Disfonía Espasmódica

T: 01-33-3146-0966

Horario: Lu-Vi de 9:30 am a 8:00 pm

Clínica de Disfonía Espasmódica

Estamos ubicados en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en México; nuestro horario de consulta es de Lunes a Viernes de 9:30 de la mañana a 8:30 de la noche, y Sábados de 10:00 am a 1:00 pm. Si Ud. desea información sobre nuestros tratamientos para la Disfonía Espasmódica, puede llamarnos al número LADA sin costo 01-800-099-0231 y al 01-33-3612-7272 o 01-33-3612-7372. También puede escribirnos a   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  recibirá respuesta en un periodo no mayor a 48 horas.

En el Centro de Otorrinolaringología, Cirugía de Cuerdas Vocales y Rehabilitación de la Voz ® contamos con los siguientes servicios:

  • Revisión, diagnóstico y análisis de la Disfonía Espasmódica
  • Análisis profesional de la voz
  • Tratamientos médicos y quirúrgicos
  • Expedición de certificados de salud de las cuerdas vocales
  • Terapia del habla

 
Revisión Diagnóstica

La visita inicia con una entrevista y el llenado de un cuestionario enfocado a la detección de los problemas de la voz causados por la Disfonía Espasmódica, seguido de una revisión con un equipo e instrumental especializado en laringe y cuerdas vocales, sin causarle dolor. La revisión consiste en:

  • Grabación y análisis digital y profesional de la voz
  • Nasolaringofibroendoscopía flexible con cámara DCC
  • Laringoscopía rígida transoral
  • Videostrobolaringoscopía rígida transoral

 
Análisis Profesional de la Voz

Realizaremos una grabación profesional de su voz con un equipo especializado que nos permite capturar y analizar los parámetros más comúnmente afectados durante los padecimientos de la voz.
 
Tratamientos para la disfonía espasmódica
 
Al día de hoy no existe cura total para la disfonía espasmódica, sin embargo existen tratamientos para aliviar o controlar los síntomas de los espasmos vocales por largos periodos de tiempo. Estos tratamientos pueden consistir en la administración de medicamentos vía oral, inyecciones de toxina botulínica en la laringe, cirugía o logoterapia. Para mas información visite la sección de Tratamientos en nuestra página.

Terapia del habla

Una parte coadyuvante en tratamiento de la disfonía espasmódica, consiste en la terapia del habla (speech therapy). Trabajamos con un grupo de Foniatras con experiencia en la disfonía espasmódica.

Para mayor información, contáctenos directamente al 01-800-099-0231 y al 01-33-3612-7272 o al 01-33-3612-7372.

¿Qué es la disfonía espasmódica?

  • La disfonía espasmódica es un trastorno neurológico y crónico de la voz, lo cual resulta en un espasmo involuntario de las cuerdas vocales, afecta a hombres y mujeres entre los 30 y 50 años de edad. Estas contracciones musculares anormales afectan a los músculos que cierran o abren las cuerdas vocales al hablar, provocando que la voz se quiebre y tenga un sonido tenso o forzado o muy débil y "aereado".

    Si Ud. padece de alguno de estos síntomas, venga a revisarse con nuestros expertos, un diagnóstico a tiempo puede ahorrarle años de incomodidad al hablar. Ud. puede encontrar alivio a su problema con nosotros, nuestros tratamientos están garantizados.

    Leer Más

Contáctenos